Es muy común perder las llaves del coche, justo cuando uno tiene el estrés y la prisa por irnos. Y pocas veces hay peores frustraciones que la de olvidarlas adentro del mismo auto. Si bien, las nuevas tecnologías de seguridad automotriz previenen este y muchos otros problemas, sin duda el dejar las llaves adentro del auto puede arruinar parcial o totalmente nuestros planes del día. Además, encontrar un cerrajero para abrir coches, generalmente no es algo sencillo.

Como dijimos anteriormente, algunas marcas de automóviles han diseñado algunos sistemas y mecanismos de seguridad para tratar de resolver el problema de perder u olvidar las llaves. Así, permiten abrir la unidad e incluso ponerlo en marcha sin usar la llave, con la condicionante de que sea el mismo propietario quien lo haga.  

La primera recomendación es prevenir estos problemas, guardando una copia de la llave del auto en casa, o con algún familiar, para asegurar la apertura por medio de la llave original. En caso de olvidar la llave adentro del auto, se recomienda buscar cerrajero automotriz especializado, para abrir la puerta sin hacerle ningún daño. El tendrá las herramientas y técnicas para abrir la puerta del auto sin ningún problema.  

Si quieres saber más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: marthaelenarr@gmail.com